02 diciembre 2010

LA CUEVA de 1990

Esta taberna-restaurante localizada en pleno centro en la calle Avenida de Alfonso X El Sabio, es muy conocida por todos, y es una cadena de restaurantes que tiene su origen en Granada, donde podemos encontrar 3 sitios diferentes. También hay otros en Jaén, Málaga, Sevilla... Y otras cuidades de Andalucía.

El sitio es muy agradable, tiene varios barriles al final, una gran barra para picar algo, alderedor de 6 mesas en la parte inferior, y algunas más en la parte superior, la decoración es muy coqueta ya que el techo esta lleno de jamones colgados.




Las tapas no son gran cosa, siempre te ponen un trozo de papel, con algo de embutido recien cortado.

El problema de este lugar quizás sea que siempre se encuentra con mucha gente y el servicio es un poco despistado, y pueden tardar mucho tiempo en atenderte, por los menos en las ocasiones que yo he ido.

Otro de los problemas es que la caña normal de 33cl, cuesta 1,85€, un precio muy caro para las tapas que te ponen, y sobretodo para la caña. Las tapas también la ponen con cualquier tipo de tapa.





La localización esacta es la Avenida de Alfonso X El Sabio, número 18, cp: 03004, Alicante.
Número de telefono para reservas es: 965143342

1 comentario:

  1. es verdad, este sitio esta bien mas o menos, esta abierta los domingos, pero tienes que esperar mucho tiempo por una cana. Los platos de jamon estan bien, y tambien tienen Alhambra en el grifo.

    ResponderEliminar