28 octubre 2010

Tapa y Copas Desafío

En la calle Labradores nº22 nos ofrecen un sitio para disfrutar de Tapa+Caña de la manera que más nos guste. Esta cervecería es muy agradable y está muy bien decorado. Al exterior solo tiene alrededor de 4 mesas, ya que se encuentra en una de las calles de barrio y no tienen espacio para más. Un dato es que en las mesas del exterior no sirven Caña+Tapa.



El precio de Caña+Tapa es de 1,80, un poco más caro que en la mayoría de los bares. Esta diferencia de precio se debe a que tu puedes elegir la tapa que quieres, la variedad no es mucha, pero tienes donde elegir.
Cada ración no es muy grande, pero suficiente para picar algo. Un pequeño problema que la comida caliente está recalentada, pero está bastante bien.Os pongo las fotos de las tapas.





Ensaladilla y Nuggets de Pollo

Otra vez la localización de este local es muy buena para tomar unas cañas y picar algo antes de salir de fiesta, si sales por el barrio claro.





4 comentarios:

  1. Reconozco que soy una apasionada de las tapas, especialmente desde que visité hace ya algunos años Granada donde la cultura caña-tapa impregna toda la ciudad. La verdad es que no sabía que en Alicante había tantos bares donde se ofertaban tapas, pero lo cierto es que la cultura caña-tapa cada día se expande más y está llegando a todos los lugares de España y ciudades como Valladolid despuntan muy alto e incluso celebran anualmente el Concurso al mejor Pincho, que este año ha ganado el llamado “Tigretostón”, un bollo elaborado con pan negro, morcilla, cebolla roja y piel de tostón.
    Si os gustan las tapas os recomiendo que este fin de semana visitéis Ibi, un pueblo cercano a Alicante, ya que se celebra la feria medieval con un largo recorrido y donde además se juntan todos los bares en la plaza central para ofrecer sus mejores tapas a los visitantes por un euro.

    ResponderEliminar
  2. Desafio ya cuenta. Con6 mesas en la terraza donde puedes tomar tapa y caña donde te dan a elegir entre unas 22 tapas. Es genial a mi me encanto el huevo con patatas lo hacen en el momento como muchas mas y esta buenísimo. De lo mejorcito antes de salir de fiesta, bueno y aparte la amplia carta de raciones,ensaladas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir si el desafio abre los lunes????? gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el telefono del desafio de reservas ,,,,gacias

    ResponderEliminar