13 septiembre 2011

Cervecería San Francisco

CAMBIO DE NOMBRE Y COCINA. AHORA COCINA VASCA, también recomendado, no sé seguro si ponen tapas, pero me informaré y subiré la entrada más adelante.

Está cervecería está situada en el centro de Alicante, en la calle San Francisco. Frente al rebujito. Tiene 3 pantallas en su interior para ver el fútbol, y un buen ambiente. El servicio de trata muy bien, y la decoración de esta cervecería e su interior es muy bonita, madera y piedra.
Calle San Francisco, nº12

No ofrece el servicio "caña y tapa" en sí, aunque está en proceso según me ha comentado el dueño, y estoy segura de que las tapas estarán genial.

Aún así tiene muchas ofertas para beberse unas cañas o unos quintos muy baratas.
Pedimos para 3 personas un cubo con 5 quintos, una sangría y una rosca y nos costó en total 9 euros (oferta de 5 quintos + rosca=8€ y sangría 1€). Con la rosca, de pollo, mahonesa y queso, nos dio para "cenar" las tres, son bastante grandes y están muy buenas. Tienen una amplia variedad de roscas, típicas de Granada, al igual que de bocadillos y sándwiches.

Cubo 5 quintos + rosca= 8 Euros
Los bocadillos valen 3 euros, y los medios bocadillos 2. Las roscas 5 euros.

Os dejo los precios de las bebidas y otras ofertas que os pueden interesar.

Ofertas



bebidas

Os lo recomiendo para cenar, tomar unas cañas ( a un euro), ver partidos o pasar un buen rato, aunque no pongan una tapa con la caña, la bebida tiene unos precios inmejorables y lo que sirven es muy barato y con mucha variedad.



Me acabo de enterar que este bar ACABA DE DAR UN CAMBIO. Según me han dicho siguen teniendo las bebidas muy baratas y sigue siendo del mismo dueño, pero ahora la cocina es vasca, con pinchos y demás, iré a probar el nuevo sitio, de todas formas seguro que sigue siendo una buena opción para picar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario