09 noviembre 2011

Tapa y caña en la pizzería Il Gondoliere - CERRADO

CAMBIO NOMBRE Y AMBIENTE. AHORA "EL ROCIO" TAMBIÉN CON TAPAS. Subiré la entrada de El Rocio más adelante, pero 100% recomendado, mismo dueño y mismo lugar.

¡Llego la revolución en Alicante! Ahora en la pizzerías también te ponen tapa, aunque esta es la única que he encontrado por el momento.

Esta pizzería está situada en el centro de Alicante. En la calle Bailén nº3, paralela a la Rambla. Esta decorado con toques modernos, es un sitio muy acogedor y romántico.
No tiene el ambiente para tomarte unas cañas con unos amigos en un bar, pero tu puedes ponerlo, el servicio es muy simpático con los clientes, y el trato es excelente.

Ya he ido un par de veces, pero la primera vez que fui se me olvido hacerle fotos a las tapas. Nos pusieron un trozo de dos tipos de pizza diferentes, y dos tostadas (no recuerdo bien de que eran) muy buenas y vistosas.

La última vez nos pusieron unos trozos de pizza carbonara, de jamón y queso y por último, bacon y queso.




También ponen tapa con refrescos y el precio de "Caña+tapa" es de 1,50€.

Para comer o cenar también es un sitio estupendo. Los precios son muy competitivos y la calidad de la comida buena. Buena decoración de platos y además menú especiales a 10 o 15 euros según sea medio día o noche.


En Il Gondoliere encontrareis toda la información que podréis buscar sobre esta pizzería: numero de reservas, fotos del local, fotos de los platos, información detallada de los menús y demás.



¡Os lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario