15 noviembre 2011

Tapa y caña en El Campello

Desde hace un mes aproximadamente hasta el 18 de Diciembre del 2011 podéis disfrutar del servicio de tapa+caña en numerosos bares de El Campello.

Además encontraras en 54 establecimientos muy diferentes una pegatina en su puerta que le identificará con la promoción de "Tapa-chupi", donde también podrás disfrutar de las tapas y bebida (vino, cerveza y refresco). Debes de pedir una tarjeta, que podrás ir completando en cada establecimiento y disfrutar de descuentos promocionales. Finalmente participaras en un sorteo de 500€ entregando tu tarjeta en el último establecimiento que compres. Las soluciones estarán el 22 de Diciembre en la web de El Campello.

El precio será en todos los sitios el mismo 1,50€ por cualquier bebida y tapa.



Los restaurantes o bares participantes son: Restaurante Xaloc, Bar Les Tapes de Ca Susi, Restaurante China Pekin, Café Iris Pub, Café Iris Pub, Tapa & Caña La bodeguita de Triana, Bar Ximo, Panadería Monyol, Bar La Caleta, Cervecería El Campello, Cafetería Doa Calles, Mendieta, Bar Nuria, Restaurante Jorge I, Cervecería Dolç y Salat, Bar-Restaurante Passatge Cuina, Restaurante Ancora, Restaurante Ca Tomás, El Blanquet, El Passatge Bar, Bar El Pescador, Fusión Lounge Bar, El Marino, El Polvorilla, Shawarma Beirut, El capricho, Bar la guitarra, El Transmall, Joyma Pá i Café. Bar-Restaurante Pabellón Polideportivo, Casino del campello, Bar Pan y Vino, Café Bar Green, Bar media Luna, Restaurante Casa Pili, Arco Iris, Bar El Muro, Cervecería Tres 52 y Bar Restaurante Eloy.

Aquí la dirección de cada bar o restaurante de tapa y caña y su localización en un mapa.
También podrás encontrar la tapa que sirven y una breve descripción de esta.

Tengo que decir que por casualidad y sin conocer esta promoción he estado en el Bar Ximo y en el Café Iris Pub y no han puesto ninguna tapa, solo unas patatas de mezcla de patatas, que es lo que suelen poner, sin embargo no se puede considerar tapa, tampoco de informaron de la promoción.

Sin embargo he visto en la lista algunos bares que a veces poner tapa y caña, y están bien incluso para comer, cenar o simplemente picar algo: Bar Tres 52, El Polvorilla, la bodeguita de Triana...

Hay algunos que no están en El campello, aunque si cerca (Muchavista y Pueblo español), cómo Restaurante Xaloc, Bar tres 52, Bar El Muro...

¡Ya me contareis vuestra experiencia e impresión sobre esta genial idea que han tenido en El Campello!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar un post sobre nuestro Tapa Chupi, Loli! Damos fe de que las tapas están muy ricas, y es una ruta muy divertida.

    Solo un par de puntualizaciones: Para disfrutar de la promoción, hay que indicarlo al realizar la comanda, señalando que quieres tomar un Tapa Chupi. Así el camarero te servirá la especialidad del local. No se tata de una tapa que se ponga directamente a todos los clientes.

    Otra cosita es que todos los bares y restaurantes del Tapa Chupi están en El Campello. Los establecimientos que comentas al final del post, también están en el término municipal de El Campello, en la zona de Muchavista o de laz calas del norte de nuestro municipio.

    Aprovechamos desde aquí para invitar a todos a disfrutar del Tapa Chupi. Mirad qué fotos tomamos nosotros el otro día! http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150376902463847.375966.199749178846&type=3

    Un abrazo

    El Campello Turismo

    ResponderEliminar
  2. nosotros estuvimos en la bodeguita de triana y todo riquísimo... sus tapas son siempre a 0,90 y las cañas a 0,60 además pedimos el tapa chupi y era una base de sobrasada,beicon y huevo de codorniz espectacular!!! mis felicitaciones a este restaurante, os lo recomiendo a todos, un saludo...

    ResponderEliminar