09 noviembre 2011

Tapas Al-Andalus

Grandes y generosas tapas en Al-Andalus. Este bar de tapas está en San Vicente del Raspeig, calle Pintor Murillo nº15, aunque próximamente abrirán otro en el puerto de Alicante.

Cómo servicio de Caña+Tapa hasta el momento es el mejor que he probado, este si que podría decir que es autentico de Granada, ya que sus dueños son de allí y han sabido trasladar perfectamente esta cultura.

Las tapas tienen una variedad infinita, y no tardan nada en servirlas. El único problema es que está siempre muy lleno, con un ambiente de grupos de amigos jóvenes, en su mayoría estudiantes que van a pasar tiempo con sus amigos, si llegas un poco tarde cortará encontrar mesa, aunque merece la pena esperar, cómo hacen muchas personas. Y si eres capaz de ser un poco paciente, en servir las mesas no tardan nada. Si quieres pasar un rato tranquilo, este no es el sitio adecuado para ir a cenar o tomar algo.

El precio de la caña y los refrescos es de 1,95€, y de la sangría y rebujitos de 2,50€. Si os parece un poco caro, dejara de serlo cuando veáis las tapas.


También tienen para comer tapas con precios muy buenos por si quieres pedir algo más para cenar, pero con dos cañas una persona normal ya no tiene más hambre. ¡Nosotros no pudimos ni probar la última tapa de lo hinchados que estábamos!

Roscas de choricitos con patatas

Ensaladilla Rusa con patatas y pan

Roscas de carne con salsa y patatas fritas

Canelones con patatas fritas.


Vimos pasar una gran variedad de tapas en distintas mesas, no puedes pedirlas pero la mayoría están muy buenas. Nos pusieron con la primera caña 5 roscas de carne tierna con una salsa, con la segunda, canelones, y por último y porque las pedimos a destiempo las cañas, tres platitos de ensaladilla y dos roscas de chorizos. Todas acompañadas con patatas fritas.

El servicio es muy simpático con sus clientes y rápido. Aunque no este en el centro de Alicante merece la pena acercarse y ¡cenar por 4 o 6 euros!

Ya me contaréis si os parecido un sitio tan agradable cómo a mi.

9 comentarios:

  1. yo soy de san vicente y no paro de ir! está super bien de precio y buenísimo, y el problema de la gente se soluciona yendo prontito.
    os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado, pero prefiero las tapas de El Rebujito en la calle San Francisco, 13 de Alicante y también el recien inaugurado El Rocio en la calle Bailén 3.

    ResponderEliminar
  3. eso mas que cenar es llenar el estomago lacalidad de lo peor, el servicio regular

    ResponderEliminar
  4. nos pusieron una tapa de carne que no se parecia de perro para vomitar

    ResponderEliminar
  5. una verguenza los camareros mal aseados y uno de ellos creo que estaba borracho,la verdad una verguenza para alicante

    ResponderEliminar
  6. como te pasas pepe!! un respeto al al-andalus

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno pero también hay un bar de tapas recién abierto en la calle ciudad de Bari número 5 se llama cervecería taperia Abraham la caña es 1.10 con tapa caseras probarlo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Yo iba a san vicenta al al andalus pero me pilla mal ir, hace poco fui con unos amigos a lomitos 365 en la calle juan de herrera 19.....son argentinos y esta buenisimo, algo nuevo para mi las empanadas los lomitos los sandwich de miga todo con sus patatas rejilla .....hay mas cosas pero solo he ido 4 veces.....seguire llendo a probar lo que queda hasta aqui maravilloso y recomendable 100%

    ResponderEliminar
  9. Con mis amigos fuimos tambien a lomitos 365 y todo muy bien 100x100 todo casero y tu ves como lo cocinan, la atencion muy bien tienen ademas de sus famosos lomitos unos pinchos morunos caseros buenisimos...desde aquel dia repetimos siempre que podemos.muy recomendable

    ResponderEliminar